Buscar...

Constanza Portada turismo

El Clúster Ecoturístico de Constanza realizó el encuentro Diseñando el Destino Turístico Constanza

Compartir

El pasado sábado 17 de julio, el Clúster Ecoturístico de Constanza realizó el primer encuentro con su membresía, en el marco de la gestión del nuevo consejo de directores elegidos a principio de año.

La referida actividad tuvo como objetivo principal el fortalecimiento institucional y la socialización sobre la visión del destino Constanza que permita desarrollar las estrategias necesarias para alcanzarla.

Las palabras de motivación y bienvenida estuvieron a cargo de Vienchy Rodriguez, en su calidad de presidente,
quien destacó la buena valoración que tiene el Clúster como institución e instó a los asistentes a comprometerse con mantenerla a través de las acciones que la organización lleve a cabo a favor del desarrollo del Turismo en esta localidad.

La jornada de trabajo estuvo dirigida por el consultor turístico Euclides Nelson Duran, quien también es miembro del consejo de directores.

En su exposición habló sobre la importancia del servicio, los paradigmas, propuestas y promesas de valor en cuanto a servicio de refiere. También hizo énfasis en los modelos de brecha entre el cliente y la empresa.

Las mesas de trabajo estuvieron segmentados por hostelería, alimentos y bebidas y servicios integrados al turismo .

Los resultados de esa jornada servirán de parámetros para esta institución, que pretende rediseñar la oferta turística del Destino Constanza.

Comentarios de los participantes:
Excelentes orientaciones de Nelson Durán. De hecho, nos ponen de frente a necesidades que tenemos en nuestros negocios. Plácido Rosa

Observo muy buena sinergia, madurez grupal y mucho deseo de colaboración para la mejora de la oferta del destino.

Sin lugar a dudas, un grupo con objetivos muy claros y con una firme voluntad de trabajar unidos por su consecución. Ángel Castillo

Uno de los mejores eventos del Cluster en los últimos tiempos. Instructivo y productivo, gracias Nelson Duran por tan interesante charla. Rafael Collado

Realmente me encantó este reencuentro, de verdad. Ver, oír, escuchar, sentir inquietudes que nos identifican y estar todos juntos velando por lograr los mismos objetivos. Realmente no tiene precio. Ambiorix Nuñez.

Somos un grupo decidido a luchar por el bien de nuestro destino, así que adelante, hagamos que valga la pena y mantengamos la energía para que todo sea tal cual lo hemos imaginado. Luz G Lorenzo

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *