Buscar...

Deportes Portada

Jake Paul sorprende con amenaza en español a Saúl “Canelo” Álvarez

Compartir

Fanside | El influencer Jake Paul continúa en su incursión en el boxeo profesional y mientras se prepara su cuarta pelea oficial, aprovechó para enviarle una nueva amenaza al campéon mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

“Te voy a dar un vergazo cuando te vea”, fueron las palabras de Jake Paul, quien aprovechó una entrevista con The Cruz Show Real para enviar esta advertencia en español al pugilista manito. De momento Álvarez no ha dado declaraciones al respecto, pero es bien sabido que no tiene en muy buen concepto a Paul y a su hermano Logan.

Desde que Logan se enfrentara ante Floyd Mayweather Jr., Paul ha sido muy insistente al afirmar que quiere pelear en contra de Álvarez con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

Jake Paul tiene marca de 3-0 en sus combates como boxeador profesional y el próximo 29 de agosto se enfrentará ante el estadounidense Tyron Woodley, quien hará su debut en el boxeo, tras una carrera en el mundo de las artes marciales mixtas.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *