Buscar...

Política Portada

Senado envía a la comisión de salud la nueva solicitud del estado de emergencia

Compartir

Los senadores enviaron hoy a la comisión permanente de salud pública, con plazo de una semana, el nuevo estado de emergencia por 45 días, remitido por la Cámara de Diputados.

Un comunicado precisa que en el transcurso de la sesión el presidente del Senado, Eduardo Estrella, informó al pleno de la entrada del nuevo estado de emergencia por 45 días más, sancionado por la Cámara Baja en el día de hoy.

La comisión de salud está presidida por Lía Díaz Santana e integrada por los senadores Bautista Rojas Gómez, Iván Silva, Carlos Gómez, Franklin Peña, Lenin Valdez, Alexis Victoria, Melania Salvador Jiménez y Milcíades Franjul.

En otro orden, el Senado aprobó en segunda lectura el proyecto ley que designa con el nombre de Leída Santana Tiburcio, el Centro Educativo Cerro Bohío, de la sección El Mamón, Distrito Municipal Yerba Buena, provincia Hato Mayor; iniciativa propuesta por Dr. Cristóbal Castillo.

También, fue sancionado el proyecto de ley que designa con el nombre de Roberto Antonio Núñez (Chori), el Estadio de Béisbol de la ciudad de Hato Mayor, provincia Hato Mayor; iniciativa propuesta por el senador Dr. Cristóbal Castillo.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *