Buscar...

Constanza Portada

PN apresa presunto autores de degollar hombre encontrado en la carretera de Casabito-Constanza

Compartir

Por Winston Hernández

Constanza, La Policía Nacional informo sobre el apresamiento de los presuntos autores de ultimar al Nombrado Santo Antonio Cabrera Cabrera (A) Cirilo Y/O Brilli, De 38 años de edad, quien residía en el sector ojo de agua.

La Policía indico que fueron apresados mediante orden de arresto No. 0597-2021-SAUJ-00571, los nombrados, Agustin Marte Suriel (a) Erminio Y/O MATA CABALLO, De 57 años de edad, soltero, residente en el sector ojo de agua, y Martin Batista Ortiz (a) Yan Carlos, de 33 años de edad, residente en la misma en el mismo sector quienes confesaron cometer el hecho, manifestando el mata Caballo que le quito la vida al hoy occiso, porque tomaron un dinero prestado para comprar una droga para venderla y luego entre ambos lconsumieron una parte de la referida sustancia y el dinero lo gastaron, lo que originó que el hoy occiso no quisiera pagar su parte, lo que detonó la ira y aparte de eso, era un tumbador y por esa razón tomo la decisión de quitarle la vida.

Mata Caballo invito a Ortiz a cometer el Hecho para poder terminar de matarlo con más seguridad, los dos acusado se encuentran en la dotación policial de Constanza donde serán enviado a la Justicia para que paguen por el horrendo crimen el cual a consternado al distrito municipal de Tireo y la comunidad de los Ríos.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

1 Comentario

  1. Marcos Ramirez 16 octubre 2021

    Bueno, a esos muchachos hay que enviarlos a la cárcel por 30 años . En la misma tendrán tiempo de sobra para que aprendan un oficio para cuando vuelvan ya bien entrado en edad a la sociedad se puedan ganar la vida.

    Responder

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *