Buscar...

Política Portada

Lila Alburquerque vuelve al Partido Reformista Social Cristiano

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) juramentó a la diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exdirigente reformista, Rafaela Alburquerque (Lila).

Dijo que dedicará el resto de su existencia a consolidar ese partido como principal legado del expresidente Joaquín Balaguer y que retornó al reformismo con toda su estructura política que tiene consolidada en la provincia San Pedro de Macorís.

Al término de la reunión, el presidente del PRSC, Antún Batlle, leyó un documento en el que esa organización política se ofrece a los jóvenes, mujeres, profesionales y a la sociedad dominicana en sentido general como instrumento para la participación en la política en la búsqueda del poder en los diferentes niveles de elección.

Asimismo, defendió la obra de gobierno del doctor Joaquín Balaguer, en el que dijo se vivió una situación de estabilidad general: sin endeudamiento externo, moneda controlada, Reforma Agraria, Defensa del Medio Ambiente, Minería Responsable, inversiones estratégicas en represas, acueductos, canales de riego, escuelas, hospitales y salud en general, carreteras y caminos vecinales y grandes planes de viviendas.

También expresaron su respaldo la defensa que desarrolla el gobierno del presidente Luis Abinader de la soberanía nacional y las medidas de restricciones migratorias que ha establecido ante la crisis política, económica y social que vive Haití.

Almomento.net

Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest