Antún Batlle y Abinader felicitan a Alex Rodríguez por sus 3 mil imparables

SANTO DOMINGO.- Los candidatos presidenciales de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM), Federico Antún Batlle y Luis Abinader, respectivamente, felicitaron al pelotero dominicano de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, por haber alcanzado el record de tres mil hits en su carrera.

Antún Batlle dijo que el logro de Rodríguez en las Grandes Ligas enorgullece a los dominicanos, ya que es apenas el 29no pelotero de la historia con tre mil o más hits.

Sostuvo que “batear tres mil imparables es una gran proeza, que celebra con mucho orgullo el pueblo dominicano, y más por ser el primero criollo en lograrla”.

Destacó que la carrera de Rodríguez en el béisbol profesional ha sido una muy valiosa, poniendo en alto el buen nombre de la nación dominicana, particularmente en un equipo de Nueva York, donde reside la mayor cantidad de criollos en el extranjero.

Agregó que la carrera de Alex Rodríguez en las Grandes Ligas ha sido ascendente y brillante, convirtiéndose en un referente para la juventud y el pueblo dominicano.

Entiende que la ofensiva de Rodríguez ha sido clave y determinante para los Yankees.

“Los dominicanos debemos celebrar con orgullo esta proeza de nuestro Alex Rodríguez”, dijo el candidato presidencial reformista en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.

Luis Abinader

Abinader, de su lado, escribió en las redes sociales que “esa hazaña es un motivo de orgullo y regocijo para todo el pueblo dominicano”.

Agregó que la marca de Rodríguez no solo lo eleva a uno de los más altos sitiales del beisbol de Grandes Ligas, sino que exalta la calidad y la grandeza del deporte más popular de la República Dominicana.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario