SANTIAGO: PRSC realiza concurrida caravana

SANTIAGO.- Centenares de militantes y dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) recorrieron la tarde de sábado los principales barrios de esta ciudad en una multitudinaria caravana.
La actividad polìtica  fue encabezada por el candidato presidencial por esa organización, Federico Antún Batlle (Quique).
Antún dijo que el PRSC recuperará la alcaldía de aquí, lo que garantizará el triunfo de José Enrique Sued como síndico del municipio.
Destacó la unión y cohesión que existe en  ese partido, lo que le ha permitido desarrollar un exitoso trabajo de reorganización y de integración de jóvenes y mujeres.
La caravana reformista recorrió Gurabo, Gurabito, Los Llanos, El Dorado, Hoya del Caimito,  Los Ciruelitos, Los Salados, Los Rieles, y otros.
Además de Antún, encabezaron la actividad José Enrique Sued, Víctor Bisonó (Ito), Máximo Castro Silverio, Marino Collante, Rafael Cruz y Sarah Nolasco.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario