Dominicana gana en inicio Mundial softbol

Melvin BatistaEl derecho Melvin Batista tiró partido de tres hits, guiando al seleccionado de República Dominicana a una victoria de ocho carreras a una frente a Dinamarca, en el partido inaugural del torneo Mundial de Softbol que se celebra en esta ciudad.

Freddy Moreta y Melvin Cruz con jonrón y sencillo, respaldaron el pitcheo de Batista quien se acreditó el triunfo. Kim Lundergd cargó con la derrota.

Los quisqueyanos aseguraron la victoria con un rally de tres anotaciones en el primer episodio del partido. “Tuve dominio de la zona y ahí estuvo el éxito del pitcheo”, afirmó Batista al final del partido, dando crédito a la ofensiva del conjunto, que disparó 10 imparables. Dijo estar programado para lanzar todos los días y se mostró confiado en la buena actuación del conjunto.

El delegado y presidente de la federación, Garibaldy Bautista, informó que hoy los criollos juegan contra USA, a las 11:30 de la mañana.

Para ese encuentro, el dirigente Frank Pérez designó a Alfis Ramos para subir al montículo

1
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario