Torneo de Baloncesto con refuerzos de Constanza con gran expectativa

11201843_923565457691613_6184689485383908189_nConstanza.-En rueda de prensa la directiva del Club de Baloncesto Mesón Ramírez, dio a conocer los detalles del 7mo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, Constanza 2015. Esta versión estará dedicada al empresario de este municipio  Lic. José Ramón Suriel, coordinador de negociaciones de la oficina de PetroCaribe y al otrora jugador Carlos de Los Santos (Carlino).

En dicha rueda de prensa realizada en el restaurant MonCarlo, los representantes de los equipos Kings, Inocentes, Indetenibles y Monstruos manifestaron contar con el talento local y de importantes refuerzos, algunos que ya han participado en este torneo. Además por primera vez, dos de los cuatro equipos iniciaran con dirigentes locales.

El evento iniciará el próximo viernes 3 y contará con el apoyo de la presidencia de la república y el ayuntamiento de Constanza, Miderec como patrocinadores oficiales y Brahma co-patrocinador.

El presidente del club de baloncesto Lic. Junior Peña, destacó el ánimo de los equipos y la participación del material joven que han tenido participación en el baloncesto vegano y fuera del país. También anunció  una serie de concursos para la fanaticada que asiste a disfrutar de esta disciplina deportiva en el multiuso deportivo de esta localidad.

Se recuerda que el año pasado no se llevó a cabo el evento deportivo, debido a la participación en torneo  de municipios de la provincia de la Vega, en el mismo la selección de Constanza, logró ganar el campeonato derrotando a la selección Vegana.

Los partidos serán celebrados viernes, sábado y domingo con doble jornada durante los tres días en la serie regular.

1
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario