Modesto Guzmán pide Directorio Presidencial PRSC apruebe alianza

ModestoSANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, instó al presidente de esa organización, Federio Antún Batlle, a que convoque al Directorio Presidencial para la discusión y aprobación de una alianza estratégica con el Partido de la Liberación Dominicana.

En una carta enviada a Antún Batlle, copia de la cual fue remitida a ALMOMENTO.NET, Guzmán expresa que “ya el camino está allanado para esa alianza con los peledeístas y explicó que “después de haber coincidido con el PLD en la reforma constitucional para permitir la reelección, sería una contradicción actuar de otra manera”.

Asimismo, ponderó los beneficios que se derivarían de dicha alianza y dijo que “la política se nutre de realidades, y nuestra realidad indica que no tenemos tiempo para irnos solos, como ha sido la intención manifestada por usted y otros distinguidos compatriotas en varias ocasiones; es una dura realidad que debemos afrontar con determinación, apurando una alianza con el PLD, nuestro aliado natural, dando así una muestra de coherencia política”.

Considero que “no hacer esa alianza en estos momentos sería un serio error, porque un acuerdo de esa naturaleza serviría en estos momentos para definir el panorama político del PRSC y terminaría con la incertidumbre de nuestros candidatos, que tanto empeño y esfuerzo han puesto en querer levantar nuestro partido”.

Opinó que la alianza “traería una mayor tranquilidad y, por consiguiente, un trabajo más efectivo que contribuiría a mantener al partido de Balaguer como uno de los partidos mayoritarios de nuestro país.”

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario