Multitud golpeó hombre intentó robar una camioneta en Puerto Plata

b9e00b2eae91ab28e876bb17f4f80e72_620x412Puerto Plata,- Una multitud de personas golpeó con palos y piedras a un hombre cuando fue sorprendido tratando de robarse una camioneta, en la comunidad Quebrada Honda del municipio Altamira.

El supuesto malhechor fue identificado como Mártires Santos, residente en el sector Ginebra Arzeno de Puerto Plata, el cual fue sorprendido ayer lunes en su intento de hurtar la camioneta marca Nissan Frontier, azul y de doble cabina, propiedad del Ministerio de Agricultura, la cual está asignada al ingeniero agrónomo Radhamés Cabrera Sosa.

Según testigos del hecho, dicho individuo “se salvó en tablitas” de ser linchado por la multitud enardecida, gracias a la intervención oportuna de una patrulla de la Policía Nacional cuyos agentes evitaron que se cometiera una acción criminal.

Santos fue auxiliado por los uniformados quienes lo llevaron chorreando en sangre de manera profusa hasta un centro de salud, ya que recibió golpes desde el más grande hasta el más chico de los residentes en Quebrada Honda.

0

elcaribe
Ver las Últimas noticias del periódico dominicano digital El Caribe. ElCaribe.com.do
http://www.elcaribe.com.do

Deja un comentario