Senadores PLD ratifican decisión CP de reelegir a Cristina Lizardo presidenta de la Cámara Alta

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Santo Domingo, 28 jul (EFE).- El Bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó este martes la decisión del Comité Político de esa organización, que escogió a Cristina Lizardo como presidenta de la Cámara Alta para el período 2015-2016.

El miembro del Comité Político y ministro de Planificación Economía y Desarrollo, Temístocles Montás, informó de que, además de Lizardo, fueron reelegidos el vicepresidente del Senado, Francis Vargas; el vocero de la bancada oficial, Adriano Sánchez Roa; y el vice vocero, Manuel Paula.

Asimismo, fueron ratificados en sus funciones como secretarios del bufete directivo los senadores Amarilis Santana y Antonio Cruz y, como secretaria del bloque, fue escogida la senadora Ivonne Chain Sasso.

La decisión fue adoptada por los senadores en una reunión celebrada en el local del Bloque en el Senado, por instrucciones del Comité Político de la formación.

“Con este proceso de hoy, quedó demostrada la unidad de nuestro partido y del bloque”, explicó Montás. EFE

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario