LEYENDA URBANA #4

Av. Duverge
Av. Duverge
Av. Duverge

Desde hace décadas en la Av. Duverge han ocurrido muchos accidentes que han provocado la muerte a gran cantidad de personas de distintas edades.

Se ha escuchado de algunos moradores y de personas que transitan por la conocida vía, historias de voces, ecos y lamentaciones como salida del más allá que resuenan durante el trayecto. Otros han sentido energía y presencia espectral que se le acercan o caminan junto a ellos cuando van hacia sus casas en horas de la madrugada, causándole temor y escalofrío típico de presencia no humana. Testimonios de personas de avanzada edad confirman las visiones de cuerpos luminosos que caminan emitiendo sonidos de baja frecuencia como lamentos y sombras que se le acercan.

Todas estas cosas fuera de lo común: se sienten, se oyen y muchas se han visto siempre después de la media noche, hora en que la energía , la presencia y vitalidad de la oscuridad están más activa.

0
Cheyenne Espinosa
Comunicador Social, Productor y Conductor del Programa Televisivo Así Es. Diplomado en Gerencia Política. Premio provincial al Liderazgo Político 2011.
http://www.activa247.com

Deja un comentario