LEYENDA URBANA #7

11427230_10153918610502080_6004022614309703522_nEra un lugar de aura misteriosa que cierne siempre ese entorno natural. Su nombre se debe al propietario del gran terreno; un terreno rodeado de árboles frutales y de maleza espesa, altos pinos como guardianes místicos cuidan celosamente el extraño lugar.

En horas de la tarde se podían ver muchas personas llegar. Se jugaba pelota, se practicaba artes marciales entre otras actividades que permitía su imponente sobra. era un lugar enigmático sin duda ! Luego de las 7 de la noche este espacio se transformaba en algo misterioso rodeado de tensa niebla y de un silencio sepulcral, pues personas veían Almas que entrecruzaban en los arbustos, se escuchan voces, ecos y lamentos a cada instante. Casi nadie en las altas horas de la noche cruzaba por esta zona, era el lugar adecuado para espectros y energía negativa que se manifestaban con gran regularidad.

Parte atrás de la propiedad, queda el segundo cementerio. En la parte superior el otro llamado la “Luisa”, primer camposanto del municipio.

Personas que tenían que cruzar por esta zona vivían atemorizado por los constantes ruidos y quejidos que se escuchaban, incluso, llegaban personas de diferentes lugares y utilizaban la zona para practicar magia negra y hacer rituales mágicos. Muchas veces se encontraban huesos, osamentas y cráneos colgados en matas con paños rojos y cigarros, sacados de los cementerios circundantes.

Con el pasar de los años se acrecentaba más el rumor de apariciones fantasmales y difuntos que utilizaban este lugar como recreación o alivio de sus penas, como alma en pena que aún no han encontrado su camino ni su paz.

También se cuenta que se encontraban cadáveres de personas asesinada y luego su alma y el cuerpo vital se quedan rondando cada noche bajo la niebla oscura que cubría tan impresionante lugar.
Todas aquellas personas que vieron y visitaron este lugar, de una manera u otra sintieron esa fuerza extraña que habitaba esta zona misteriosa llamada ” Los Pinos de Juan Taveras “.

0
Cheyenne Espinosa

Comunicador Social, Productor y Conductor del Programa Televisivo Así Es. Diplomado en Gerencia Política. Premio provincial al Liderazgo Político 2011.

http://www.activa247.com

Deja un comentario