Ministro de Defensa encabeza acto graduación Cazadores de Constanza

11887995_10153484541823614_596745038209387609_nEl Ejército de República Dominicana celebró la graduación de la 63VA del curso Experto en Operaciones de Área Montañosas, donde se graduaron 33 miembros de la Institución, así como de la Armada,  Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional.

La actividad contó con la presencia del ministro  de Defensa, teniente general Máximo Muñoz Delgado, quien valoró la rutina de entrenamiento que ejecutan las Fuerzas Armadas, definiéndolas como estratégicas y oportunas.

Los graduandos del curso táctico recibieron entrenamiento durante 45 días en las siguientes disciplinas: Bloques de Operaciones de Mantenimiento de Paz, de Armas, de Intervención Policial, de Combate Simulado, Táctico,  y de Operaciones Anfibias; instrucciones que fueron impartidas en diferentes áreas estratégicas de entrenamiento de la Institución, así como de otros organismos castrenses.

De su lado,  el comandante General del Ejército, mayor general José  E. Matos  de la  Cruz,  coincidió con el teniente general en el sentido de que los miembros de los organismos castrenses, deben exhibir niveles óptimos de listeza y adiestramiento militar; y que por eso su gestión ha puesto todo el empeño necesario, para que en cada una de las unidades mayores de la Institución se cumpla una rigurosa rutina académica, teórica y práctica.

0

Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario