Apresan cuatro hombres y recuperan un camión con 78 sacos de ajo en Constanza

esposas-588x441La Policía Nacional informó hoy el  apresamiento  de cuatro presuntos delincuentes en Constanza y recuperaron un camión cargado con 48 sacos de ajos que una hora antes había sido robado de un almacén ubicado en el sector El Valle.

Los detenidos  son Julián Peralta, Felipe Delgado, René Mateo y Julio Delgado, quienes habrían actuado en complicidad con otro hombre identificado como “Carlos Andrés”, quien sigue prófugo.

La agencia del orden   dijo que el camión recuperado es el DAIHATSU, blanco, placa L228919, cargado con 48 sacos de ajo. El citado camión y la mercancía habían sido robados de un almacén propiedad del señor José Manuel Ortiz (Joselo), quien tan pronto se percató del robo, alertó a las autoridades.

En el arresto fueron recuperados, además, otros 30 sacos de ajos producto del robo, luego de  allanar dos viviendas.

La Policía explicó que para perpetrar el robo, los ahora prevenidos y el prófugo, rompieron dos candados de la puerta principal del referido almacén y  envenenaron un perro.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que les sean conocidas medidas de coerción.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario