Francisco le dice a Cuba: ¡Nos vemos pronto!

VATICAN-POPE-AUDIENCE(CNN Español) – El papa Francisco envió un mensaje a los cubanos previo a su llegada a La Habana el 19 de septiembre, en la primera escala de un viaje que también incluye a Estados Unidos.

En el video publicado por la televisión cubana, Francisco saludó a quienes “afrontan las dificultades de cada día” y dijo que visitará el pueblo cubano para “compartir la fe y la esperanza” de Dios.

“Queridos hermanos, faltan ya pocos días para mi viaje a Cuba, con este motivo, deseo enviarles un saludo fraterno antes de encontrarnos personalmente”, dijo Francisco el pasado jueves.

“Me hace mucho bien y me ayuda mucho pensar en su fidelidad al Señor, en el ánimo con que afrontan las dificultades de cada día y en el amor con que se ayudan y sostienen en el camino de la vida”, expresó el pontífice.

El papa Francisco llegará a Cuba el 19 de septiembre para dar inicio a la visita apostólica que se extenderá hasta el 22 de septiembre.

El pontífice se reunirá con el presidente cubano Raúl Castro y cum­plirá un programa de actividades pastorales en La Habana, Holguín y Santiago de Cuba, según reporta el diario local Granma.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario