Unas navidades diferentes en Constanza

22_10_2015-HOY_JUEVES_221015_-¡Vivir4-C1-730x399Constanza te da la oportunidad de pasar unas vacaciones navideñas diferentes, mezclando paisajes naturales y actividades al aire libre que disfrutarás con toda la familia.

La Suiza del Caribe, como se le conoce, tiene grandes atractivos para poder cambiar de ambiente, en esta temporada que se aproxima, y pasar de un sofocante calor, a un clima fresco y en ocasiones más frío de lo acostumbrado, que llega a ser del agrado de todo aquel que la visita.

En este municipio no te aburrirás y te fascinará hacer turismo rural, comunitario y de naturaleza.

Aquí vivirás un mundo de sabores por la variedad de sus platos típicos, salados y dulces, que te ofrecen los diferentes restaurantes de Constanza.

Actividades al aire libre. En un recorrido realizado por un grupo de colegas periodistas, invitados por el Clúster Turístico de Constanza, pudimos vivir la experiencia de todas las actividades que te ofrece el municipio al aire libre no solo en diciembre sino los 365 días del año.

Iniciando por la Ciclo Ruta, donde puedes conocer, en bicicleta, hermosos paisajes naturales de todo sus alrededores. Asimismo Constanza te permite conocer desde las alturas su valle, en un parapente, un deporte extremo de gran popularidad entre los jóvenes y no tan joven. El paramotor y paintball ambos atractivos que te hace subir la adrenalina a ti y cada miembro de la familia.

Las noches de Constanza. Para los que creen que Constanza es aburrido, debido a su temperatura, se equivocan. Cuenta con restaurantes y bares para todo tipo de público y gusto.

La diversidad culinaria inicia en Punto de Nieve, lugar en que puedes degustar un excelente postre en base a frutas producidos en Constanza, mientras que en la noche tienes la opción de cenar en excelentes restaurantes de calidad internacional como el Moncarlo. Si eres vegetariano te recomendamos Antojitos de Lauren, lugar en que puedes degustar una pizza criolla con 12 diferentes tipos de vegetales. Asimismo te puedes motivar a desayunar comer y cenar en el restauran Lorenzos, les aseguro que les gustará su especialidad, que es el rico chivo guisado.

Pero no puedes dejar de conocer el Restaurant Aguas Blancas y Miguelito, uno de una gran tradición por su excelente servicio calidad, mientras que el otro se caracteriza por su hermosa decoración y platos extremadamente apetitosos.

Al finalizar la noche porque no dirigirte a La Esquina GastroBar, uno de los bares café más populares de Constanza, por su cerveza artesanal, sus picaderas y variedad de su música.

Aquí tienen de todo y un poco más, iniciando por su Parque Central, la Catedral Nuestra señora de Constanza, el Santuario de Divino Niño y el monumento del 14 de junio, todos tienen una linda e interesante historia para conocer.

Fuente: hoy.com.do

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario