A base de jonrones, los Gigantes aplastan al Escogido

image_content_5799450_20151112230842SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Al compás de 16 imparables, incluyendo cinco cuadrangulares, los Gigantes del Cibao aplastaron a los Leones del Escogido 14-5 la noche del jueves en el parque Julián Javier.

El resultado dejó a la novena francomacorisana sola en la quinta posición con 10-12 y se mantienen a medio partido del cuarto lugar. Los escarlatas siguen en la tercera posición con marca de 10-10.

Carlos Peguero, Leury García, Matt Joyce, Charlie Culberson y Mark Thomas la sacaron por los nordestanos, mientras que Cameron Seitzer y Jimmy Paredes lo hicieron por los felinos en el partido de la mayor cantidad de jonrones en lo que va de campeonato.

La victoria fue para Bruedlin Suero (1-0) y el revés para Bruce Billings (1-1).

Los potros tomaron la delantera en el primero, después de dos outs, cuando Matt Joyce recibió boleto, Garabez Rosa bateó sencillo por tercera, Carlos Peguero fue transferido y Charlie Culberson bateó hit remolcador.

La ventaja se amplió en el tercer. Joyce pegó imparable al izquierdo, Rosa sacó rodado por tercera que el antesalista Rafael Devers lanzó mal, Carlos Peguero disparó jonrón de tres vueltas y Charlie Cuberson le siguió con vuelacercas solitario para el 5-0.

Los rojos descontaron en el cuarto luego de dos outs. Ronny Paulino bateó incogible por tercera, Jimmy Paredes sacó rodado por la inicial que Rosa pifió y Cameron Seitzer disparó cuadrangular productor de tres.

Al cierre del cuarto los nordestanos volvieron a despegarse. Leury García abrió con hit por tercera y en la jugada Rafael Devers lanzó mal a la inicial lo que permitió al corredor llegar hasta la esquina caliente, Ketel Marte falló con rodado al torpedero y Joyce sacudió vuelacercas que remolcó dos anotaciones.

Los locales fabricaron cuatro más en el quinto producto de doblete de Alexi Casilla, jonrón de Mark Thomas, sencillo de Francisco Peguero y cuadrangular de Leury García.

Los melenudos volvieron a pisar el plato el sexto cuando Jimmy Paredes pegó batazo de dos bases, avanzó a tercer por lanzamiento salvaje del lanzador José Ramírez y anotó con rodado a segunda de Rafael Devers. Pero como si esa vuelta representara peligro, al cierre del capítulo, Rosa pegó hit y Peguero fue transferido. Un lanzamiento salvaje de Nelson Payano permitió anotar a Rosa y Peguero lo hizo por medio a sencillo de Casilla.

En el séptimo felino, Edwin Moreno recibió transferencia y Taylor Motter lo remolcó con hit. Los francomacorisano volvieron a pisar la goma al cierre de esa entrada con imparable de Marte y batazo productor de Rosa.

Los escarlatas hicieron un último intento en el noveno cuando Moreno recibió boleto y Jimmy Paredes bateó jonrón de dos vueltas.

0
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja un comentario