LA VEGA: Danilistas y leonelistas se atribuyen triunfo en las primarias

SEEFNLA VEGA.- Los precandidatos a la Alcadía de aquí por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bolívar Marte y Alexis Pérez, se proclamaron ganadores de las primarias de esa organización.

Ambos se acusaron de haber cometido fraude, utilizado los recursos del Estado y de intimidar y amenazar a sus contrarios, para lo cual se habrían valido de un grupo de hombres armados.

Marte, quien era apoyado por Danilo Medina, dijo que obtuvo 4,603 de 8,988 votos (51.2 %), frente a 4,385 (48.8 %) de su contendor.

Dijo que Pérez, actual alcalde y apoyado por el expresidente Leonel Fernández, recurrió a la Policía Municipal para alterar el proceso de este domingo.

Pérez, de su lado, asegura que fue favorecido con 4,883 votos, frente a 4,404 de Marte, a quien acusó de haberse negado al conteo de votos en una mesa donde habría obtenido la mayoría de los sufragios.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario