Opinión: SECRETO A VOCES:

12654670_1004375462932570_1989126157003948694_nEra secreto a voces el paso del ex-Alcalde de Tireo el señor “Antonito Báez”, hacia cualquier partido que lo postule sin trauma a la alcaldía por ese distrito.

El señor Baez en los últimos tiempo ha pasado por varios partido en busca de su postulación, lo que lo hace ser un político sin ninguna afinidad ideológica, sino más bien, sólo muestra interés en llegar al cargo por cualquier vía. Pues ” el fin justifica lo medio ” dirá el parafraseando la obra el príncipe de Nicolás Maquiavelo.

Antonito, fue alcalde de tireo dejando muchas obras importantes, recibiendo incluso un premio de la liga municipal por la aplicación sería del presupuesto participativo, y salió con una buena impresión y valoración de su gestión. Hombre serio y de buena familia..,

En la actualidad era aspirante a la alcaldía por el (PRM) luego que se fuera del ( PRD) ; por negociación entre los (Reformista y Perremeista) la plaza de tireo le corresponde a los reformista quienes postulan nueva vez al actual alcalde Erik Suriel y relegando al señor Antonito. Decisión está que lo lleva hoy a ser aspirante por el Partido Acción Liberal ( PAL).

Podrá Antonito a través del PAL mantener el nivel de simpatía que tiene actualmente???

Sin dudas que para el PAL la adquisición de Antonito como candidato en tireo, le agrega valor a la candidatura de Pedro Lamarche en el municipio.

0
Cheyenne Espinosa

Comunicador Social, Productor y Conductor del Programa Televisivo Así Es. Diplomado en Gerencia Política. Premio provincial al Liderazgo Político 2011.

http://www.activa247.com

Deja un comentario