Towns y Horford se destacan en derrotas de sus equipos

image_content_6150806_20160201104002HOUSTON. La buena aportación individual de los pivotes dominicanos Karl Anthony-Towns y Al Horford los convirtieron en los mejores jugadores latinoamericanos de la jornada de la NBA, pero no pudieron evitar la derrota de sus respectivos equipos.

El base reserva puertorriqueño José Juan Barea volvió a tener participación en el juego de equipo de los Mavericks de Dallas y disfrutó del triunfo.

Towns continúa sus progresos y haciendo méritos para ser el mejor novato al concluir la temporada, aunque su equipo, los Timberwolves de Minnesota, no encuentra el camino del triunfo y volvió a perder de visitantes por 96-93 ante los Trail Blazers de Portland.

El jugador franquicia de los Timberwolves aportó un doble-doble de 21 puntos, 13 rebotes -siete defensivos-, dio dos asistencias, recuperó dos balones y puso tres tapones en los 39 minutos que estuvo en la pista de juego del Moda Center, de Portland.

Towns anotó 9 de 18 tiros de campo, incluidos un triple, en dos intentos y acertó 2 de 4 desde la línea de personal.

Horford brilló también con 17 puntos, pero los Hawks de Atlanta perdieron 87-105 contra los Heat de Miami, en el duelo por el liderato de la División Sureste.

El pívot internacional dominicano jugó 34 minutos en los que anotó 6 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y dio dos asistencias.

Si Towns y Horford hicieron su trabajo no pudieron disfrutar de la victoria, si lo hizo Barea que siguió en su línea de sexto jugador de los Mavericks y con 10 puntos los ayudó a ganar por 91-78 a los Suns de Phoenix.

Barea estuvo 24 minutos en la pista del American Airlines Center, de Dallas, y encestó 4 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, logró un rebote y entregó una asistencia.

Su compañero de equipo, el ala-pívot reserva dominicano Charlie Villanueva sumó tres tantos en 10 minutos de acción al encestar 1 de 3 tiros de campo (1 de 3 triples) y logró cuatro rebotes. La buena noticia para los Suns fue ver como el escolta novato puertorriqueño Devin Booker lideró el ataque al anotar 19 puntos.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario