Rogelio Genao asegura vencerá a Euclides Sánchez en La Vega

rogelio-genao-2El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, aseguró este sábado que hay un avance eminente de su candidatura a la senaduría por La Vega, por lo que dijo que derrotará al aspirante peledeísta Euclides Sánchez.

Rogelio Genao sostuvo que el pueblo vegano quiere un cambio en la dirección de la provincia y que eso lo reflejan las encuestas.

“Vamos muy bien y quien se ha agotado es el senador saliente porque de que se va se va”, indicó el actual diputado reformista en el programa especial de la Z101 desde Country Club de La Vega.

Rogelio Genao dijo que “los veganos ya están cansados, porque con el poder del pueblo vegano van para fuera”.

El diputado manifestó que la unión de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC) representa el cambio que romperá la concentración de todo el poder en una sola mano.

El legislador puso como ejemplo el caso de San Cristóbal, donde ambas organizaciones proclamaron como su candidato a alcalde a José Montás, quien renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sostuvo que también en el seno del PLD se producen desprendimientos al tiempo de recordad que José Montás es hermano de Temístocles Montás, ministro de Economía.

0
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja un comentario