Encuestas en el PLD reducen a 4 los candidatos a la alcaldía de SDE

COMITE-POLITICO-PLDSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como resultado de dos encuestas, quedaron reducidos a cuatro los aspirantes a la candidatura a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Una de ellas favoreció a Alfredo Martínez, quien obtuvo 29.4% de preferencias e Isabel de la Cruz 13.7%. En la otra Domingo Jiménez obtuvo 13% y Karen Ricardo 11%.

Los detalles en este sentido fueron dados a conocer anoche en una reunión del  Comité Político del PLD  realizada en la Oficina Presidencial de este partido, en la zona universitaria  de la Capital.

Un vocero del organismo de dirección peledeista explicó que cada encuesta señaló a los dos aspirantes con mayor porcentaje, quienes deberán participar en otra medición que determinará el ganador definitivo.

A la reunión  asistieron 32 de los 34 miembros del CP. En la línea central estuvieron  Danilo Medina, presidente de la República; Leonel Fernández, presidente del PLD; Reinaldo Pared Pérez, secretario general;  la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, quien es la secretaria de actas del organismo.

Los ausentes,  con excusas, fueron José Tomás Pérez y José Joaquín Bidó Medina.

0
Almomento.net

Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.

http://www.almomento.net

Deja un comentario