Luis Polonia fue designado coach de bateo de las Águilas Cibaeñas

image_content_6262359_20160224143857SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas anunciaron a Luis Polonia como su coach de bateo para la temporada 2016-2017. La información, que fue publicada en la cuenta de Instagram del ex pelotero, fue confirmada por el departamento de prensa del conjunto cibaeño. Ocupó la misma posición en la temporada del 2014-2015.

“Aceptamos el compromiso de ayudar al conjunto mamey a ganar el campeonato venidero”, sentenció “La Hormiga Atómica”, quien formó parte importante en la ofensiva del conjunto de Santiago.

Dijo estar comprometido con una victoria del conjunto y consideró que debe retornar al equipo, “la mística ganadora que caracterizó siempre el conjunto”.

Afirmó que comenzará inmediatamente a organizar un plan de trabajo para desarrollarlo con los peloteros nativos e importados, que estará dividido en varias etapas, destinado a identificar las áreas de trabajo propias en cada jugador.

“Cada jugador tiene su propio estimo en el cajón de los bateadores y debemos trabajarlos de manera individual”, concluyó Polonia. (ARB)

0
DiarioLibre.com
Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.
http://www.diariolibre.com

Deja un comentario