Steffany Constanza sorprende en Premio al Mérito de Acroarte

wpid-img-20160222-wa0030Algo que hay que resaltar en la reciente  celebración del Premio al Mérito Periodístico, fue la estupenda producción de René Brea. Aunque en modo alguno se puede comparar con la del Soberano, pues se trata de un evento con otras características, el trabajo que hizo René en cuanto a producción y montaje fue muy adecuado.
Los artistas que participaron, Jaqueline Estévez, Marcos Yaroide y la joven Steffany Constanza, así como los urbanos, le confirieron realce al montaje. Muy bien que estuvieron todos, y la orquesta acompañante por igual.
Steffany se lució 
Lo más llamativo fue la sorprendente Steffany Constanza, la joven cantante que viene siendo trabajada de las manos de Luis Medrano, y quien tuvo en el evento la oportunidad de presentar credenciales a los periodistas, representantes de empresas comerciales, artistas y las personalidades invitadas al acto.
Rompiendo con el esquema de niña conque se le venía trabajando, se le hizo un diseño de vestuario, maquillaje y un montaje sorprendente, que la proyectan como una mujer joven, efervescente, y una artista de este tiempo. Tuvo tanto impacto, sobre todo en el segundo tema que hizo, (Que me des tu cariño) pegado del primer, que el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, que nos quedaba sentado al lado, y que como saben es cantante y compositor, reaccionó con entusiasmo y nos dejó claro que le gustó su actuación.
-Esa es la pupila de Luis Medrano-le dijimos.
-¡Cooomo!. fue su exclamación.
Joseph Cáceres/Merengala

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario