Representante de MITUR: “El dominicano está haciendo cada día más turismo interno”

BC1DA6D8-02C8-4678-8DDA-E2815C63DD47.jpg__334__240__CROPz5x334y240Constanza.- Milka Hernández, representante del Ministerio de Turismo para la promoción interna del país, quien formó parte de los entrevistados del equipo de la Z 101 en cobertura desde el restaurante MonCarlo, señaló este domingo  que Constanza cuenta con un clima especial y lugares emblemáticos a visitar.

“El dominicano está haciendo cada día más turismo interno , y es porque está descubriendo que en su país hay una gran variedad de opciones. Ese eslogan de “República Dominicana lo tiene todo” está haciendo que abramos los ojos, y veamos que hay mucho para ver”, dijo Hernández.

Dijo que en el mes de agosto, por ejemplo,habría que hablar del Parque Nacional de Valle Nuevo, donde se registran las temperaturas más bajas de República Dominicana.

“Hemos podido vivir temperaturas hasta de 8 grados, lo que indica que no hace falta irse a otros países para buscar frío”, destacó.

Asimismo, resaltó que el país tiene aquí el segundo salto de agua más alto y que este “lo tenemos en Constanza: el de aguas blancas”.

De igual manera, afirmó que la gastronomía de Constanza es  una de las mejores del país.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario