CONSTANZA: Mujer herida por bala y riñas durante primeros días de semana santa

hospital constanzaConstanza.- Durante el transcurso de este viernes santo en este municipio de Constanza no se han reportado hechos lamentables, pero si algunos casos atendidos en centros médicos.

En la noche de ayer la señora María del Carmen Rosario Gutiérrez fue herida por una bala perdida en el muslo izquierda con entrada y salida, mientras la policía investiga al respecto.

La señora fue herida cuando se dirigía a la iglesia en el distrito municipal Tireo.

Por otra parte la emergencia del hospital luce tranquila y solo se han reportado una riña entre dos nacionales haitianos, resultando ambos con heridas, uno de ellos es Norberto Lorille y el otro aun no se ha identificado.

También fue atendida en la emergencia de este centro el señor Demetrio Candelario de 35 años con heridas que supuestamente recibió al caerse de un motor, mientras que algunas personas dicen que fue por riña.

En lo que atañe al ámbito turístico, continua la llegada de visitantes al municipio de Constanza y en la entrada de la ciudad la labor de instituciones de este sector le asisten desde tempranas horas de la mañana, confirmando que los hoteles están llenos a toda capacidad.

El presidente del Clúster eco turístico  manifestó la importancia de brindar información al visitante.

2

Frarman García

Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.

http://www.activa247.com

Deja un comentario