Un año de prisión preventiva a hijo ultimó su madre

AcesinoCrufalioConstanza.-El joven Julián Victoriano Gil acusado de quitarle la vida a su madre Celeste Gil Arias de una estocada en este municipio de Constanza, le fue conocida medida de coerción este lunes por el juzgado de la instrucción de este municipio, imponiéndosele un año de prisión preventiva en la cárcel el pinito de la provincia de La Vega.

El señor Ramón Victoriano narra el dramático momento del hecho trágico ocurrido en la cafetería de la occisa ubicada en la Av. Mella, que al momento de percatarse de la situación y al llegar al lugar, la señora Celeste estaba en el piso sin vida.

Familiares manifiestan que en reiteradas ocasiones sucedieron incidentes provocados por el hijo en contra de su progenitora, incluso la pasada semana destruyó dos freezers que utilizaba en la cafetería.

Vecinos manifestaron supuestos problemas mentales, lo que hasta el momento no se ha comprobado. El fiscal Dr. Miguel Collado Marte, dijo que investigará la condición mental de Victoriano Gil.

La víctima fue sepultada ayer domingo en horas de la tarde en el cementerio del Ensanche Libertad.

 

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario