Se recrudece la lesión de Stephen Curry; abandona partido

image_content_6530249_20160424173721SANTO DOMINGO. Stephen Curry sufrió una recaída en la lesión en la rodilla, que lo obligó a abandonar el partido de este que celebraba su equipo, Golden State Warriors frente a los Rockets Houston en la jornada dominical.

Salió con molestias la rodilla. Había sido baja en los últimos partidos de su equipo luego la lesión sufrida en el primer partido de los playoffs.

No se especificó de inmediato que tiempo durará fuera de acción. El vigente Jugador Más Valioso de la NBA se lastimó poco antes del descanso del primer tiempo el sábado, en el primer partido de su equipo, en el inicio de los playoffs.

Curry debió interrumpir su rutina previa al partido del lunes al evidenciar que el tobillo le causaba problemas. No vio acción en los partidos dos y tres y retornó la tarde de hoy a la cancha pero no pudo completar la jornada.

0
DiarioLibre.com
Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.
http://www.diariolibre.com

Deja un comentario