Hipólito acusa de “estafa” al Presidente JCE por resultados

Hipólito-Mejía-en-Acento-TV-1SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó este domingo que las elecciones presidenciales del año 2012 y las del pasado 15 de mayo fueron similares por la “desorganización y la estafa” cometida por el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

Dijo además que fueron similares en cuanto a la utilización del dinero de una manera irresponsable y dispendio en todo el territorio nacional, así como la coerción militar, aunque no en mayor escala.

Manifestó que si el Partido Revolucionario Moderno y los demás miembros de la oposición no hubieran exigido el conteo manual, no sabe qué hubiera pasado.

“Si no hubiese existido ese esfuerzo de impedir que se impusiera el conteo electrónico, a pesar de todos los conteos que han sucedido en todo el territorio nacional quien sabe haya pasado”, sostuvo.

Mejía fue entrevistado en el programa “A partir de Ahora”, que se transmite por Acento TV, canal 38 de Claro y 39 de Tricom, a las 7 de la mañana.

FUENTE: ACENTO TV

0
Almomento.net

Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.

http://www.almomento.net

Deja un comentario