Inicia desarrollo marco lógico de situación medioambiental en Constanza

medioambienteCONSTANZA.- A partir de este miércoles 1 y hasta el viernes 3 se estará desarrollando el taller para la elaboración de la matriz del marco lógico para la formulación del plan estratégico de la gestión efectiva de los recursos naturales del municipio de Constanza.

El taller consistirá en la presentación del marco conceptual, ejercicios individuales y en grupos, y plenarias de resultados. El principal objetivo es hacer los aportes para proteger y conservar el Patrimonio Natural.

La metodología del marco lógico se utiliza para la resolución de problemas de manera participativa. La matriz de marco lógico es útil en todo ciclo de gestión de un plan, programa o proyecto, desde el diseño, la ejecución y la evaluación. El taller contempla además, el análisis de problemas utilizando la dinámica de sistemas.

Diferentes instituciones participan de la actividad que se realiza en el salón parroquial de Constanza, encabezadas por el Ministerio de Medio Ambiente. Además de otras instituciones gubernamentales, instituciones del municipio como el consejo ambiental Constanza.

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario