Tommy dice hay espíritu de renovación y alternabilidad en Senado

tomySANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Con miras a la elección del bufete directivo el 16 de agosto, el senador Tommy Galán afirmó este miércoles que en la Cámara Alta “hay un espíritu de renovación y alternabilidad”.

Dijo que entre los senadores hay “hay mucha gente con condiciones probadas”, para presidir el órgano. “Yo quisiera ser tomado en cuenta”, proclamó.

En otro orden, se refirió a una carta remitida por senadores al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana. Dijo que en la misma  se le solicita al CP que “pueda ser más incluyente”.

Aclaró, sin embargo, que los senadores apoyan que el organismo de dirección del PLD escoja los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de las cámaras legislativas como lo establecen los estatutos.

El senador por San Cristóbal emitió sus declaraciones al ser entrevistado en el programa Cuentas Claras por José P. Monegro, Hugo López Morrobel y Luis García.

0
Almomento.net
Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.
http://www.almomento.net

Deja un comentario