Latinobaseball.com reconocerá a David Ortiz

image_content_6963237_20160725100127SANTO DOMINGO. El dominicano David Ortiz, quien anunció su retiro del béisbol al final de esta temporada, tendrá un reconocimiento especial por Latinobaseball.com, como Jugador del año Día de República, el martes 27 de julio.

Latinobaseball.com, es el primer sitio Web en la historia de los jugadores de béisbol latinos en Liga Mayor. Tiene 20 años en esas acciones.

El partido entre Tigres de Detroit y Medias Rojas de Boston de mañana a las 7:10 en el Fenway Park, será el escenario del homenaje al quisqueyano.

Ortiz en la presente temporada batea para promedio de .332, el mejor entre los dominicanos que están en las Grandes Ligas y es líder de dobles con 35. Figura además entre los mejores jonrones criollos con 24 y en empujadas con 81, segundo del líder su compatriota Edwin Encarnación de los Azulejos de Toronto.

0
DiarioLibre.com

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.

http://www.diariolibre.com

Deja un comentario