Incautan medicinas falsas en dos farmacias de Tamboril

medicina-falsaAgentes policiales de la Subdirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) conjuntamente con representantes del Ministerio Público incautaron ayer cientos de medicamentos adulterados de distintas marcas y que eran comercializadas por dos farmacias ubicadas en el municipio de Tamboril.

De acuerdo al informe ofrecido por el Dintel, en los allanamientos a los establecimientos comerciales resultaron detenidas tres personas, previa órdenes judiciales emitidas por funcionarios del departamento de Justicia de esta ciudad.

Las medicinas adulteradas y falsas fueron encontradas en las farmacias Lista B y Villa Cruz, del distrito municipal de Canca la Piedra, del municipio de Tamboril, donde fueron apresados los nombrados Onny Polanco Wichardo, Sixto Polanco y Frank Félix Colón Luna.

Además de los medicamentos falsos confiscados, fueron encontradas varias cajas llenas de muestras médicas que eran adulteradas envueltas en fundas plásticas.

Todos los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario