Kings de Alfridomsa y los Indetenibles en partido final del baloncesto de Constanza

showimageCONSTANZA- El torneo de baloncesto superior de Constanza tendrá un campeón este sábado cuando los Kings de Alfridomsa y los Indetenibles de Denoagro se enfrenten en el  séptimo y definitivo partido de la serie final

Tras dos meses de competencias, los equipos que demostraron mayor dominio en la cancha han llevado a cabo una emparejada serie final en donde es muy difícil seleccionar el quinteto que parte como favorito para ganar el partido.

Los Kings de Alfridomsa, ganadores de la serie regular, lograron extender la serie al máximo tras vencer  el pasado domingo apoyados en la ofensiva de sus canasteros José Ramón Ramírez y Miguel Almonte quienes se combinaron para encestar 51 puntos en la victoria del sexto partido 94-86.

El polideportivo de Constanza espera la mejor asistencia del torneo para este partido en el cual los Kings buscan aumentar su liderato de campeonatos conquistados, mientras que los Indetenibles tratarán de levantar su primer trofeo de campeones.

3
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario