Diputado dice alianza PRM-PRSC debe ser ampliada beneficio país

ruizSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Fausto Ruiz, dijo que la alianza entre PRM y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) debe ser ampliada para beneficio del país y la democracia dominicana.

Expresó que esa coalición tiene que fortalecerse aún más, ya que asegura en la unión esta la fuerza para poder combatir y hacer frente a los problemas que aquejan a la sociedad.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se trasmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, Ruiz alegó que a quien más le conviene que la mayor agrupación contraria al gobierno, el PRM, se haga más fuerte es al presidente Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana.

Opinó que al Mandatario y al PLD les favorece que en los organismos judiciales predomine un balance entre los miembros de los mismos. “Si las altas cortes están equilibradas afianzarán la gobernabilidad de Danilo”, indicó el congresista.

“Para la salud democráticade la República es esencial que haya presencia y participación de los partidos de oposición y otros sectores en toma de decisiones importantes para la nación, pues el exceso de poder perjudica en todos los sentidos”, subrayó el diputado.

0
Almomento.net
Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.
http://www.almomento.net

Deja un comentario