Apresan dos personas por robo en cabaña Constanza

Constanza.- Efectivos policiales, conjuntamente con representantes del Ministerio Público, apresaron a dos individuos que cometieron un robo en una de las cabañas Rancho Guaraguao, de donde sustrajeron varios objetos de valor, que fueron recuperados durante un allanamiento en una residencia del sector la Sabina de esta ciudad.

Los arrestados son Manuel Cepeda Montes de Oca “Pisinga”, de 53 años, y José Francisco Fajardo Soriano “Boca Chula”, de 38 años.

En la intervención avalada con una orden judicial, las autoridades ocuparon la escopeta Mossberg calibre 12, modelo 345KB-12, numeración ilegible, un televisor plasma de 40 pulgadas, un equipo música, un DVD, un amplificador, un controlador de sonido, tres escopetas de casería marca Pardner, modelo SBI, calibre 12, cañón largo, una licuadora, y otras pertenecías.

Los bienes habían sido sustraídos el pasado lunes por Montes de Oca y Fajardo Soriano, quienes fueron localizados y apresados, luego de que la Policía dio seguimiento a una denuncia de los propietarios del lugar donde cometieron el robo.

Los arrestados y los objetos robados están en poder del Ministerio Público.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario