Los Toros frenan racha de los Gigantes; le ganan 6-5 en el Julián Javier

image_content_7413627_20161030200240REDACCIÓN DL. Un racimo de tres vueltas en la parte alta del noveno episodio guío a los Toros del Este a una victoria sobre los Gigantes del Cibao, seis carreras a cinco, en el partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, en el marco del torneo de béisbol otoño invernal que está dedicado al doctor Alejandro –Don Chito- Asmar Sánchez.

El triunfo pone a los bovinos con marca de 2-7, en la última posición del standing que lideran los derrotados con récord de 8-2, a dos juegos y medio sobre los Tigres del Licey que ocupan la segunda posición del torneo.

Bryan Evans por los visitantes y Alec Asher por los locales, fueron los lanzadores que iniciaron el partido. Después de Evans lanzaron por los Toros Luis Santos, Darío Alvarez, Simón Castro, Preston Guilmet, Román Méndez y Alexi Ogando, mientras que por los Gigantes subieron al montículo Juan Pablo Pérez; Rhiner Cruz, Jairo Labourt, Jordan Jankowski y José Leclerc.

El triunfo fue para Méndez (1-0), con el segundo salvamento para Ogando. Perdió Jankowski (0-1).

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Carlos Franco con tres dobles;

Eugenio Vélez doble y dos sencillos; Jorge Mateo triple y doble; Manuel Margot y Angelys Nina pegaron un single cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al bate Garabez Rosa con triple, doble y dos sencillos; Hanser Alberto cuadrangular y sencillo; Ramón Torres un jonrón, Félix Pie, Moisés Sierra y Luis Marte un single cada uno.

Los Toros frenan racha de los Gigantes; le ganan 6-5 en el Julián Javier

Así anotaron

En la conclusión del primer episodio y frente a los envíos de Evans, Ramón Torres conecta su segundo jonrón de la campaña para la primera vuelta del partido; triple de Garabez Rosa, quien luego anota por sencillo de Félix Pie.

En el tercero los Toros fabricaron una vuelta en las piernas de Carlos Franco quien inició el episodio con doble y anotó impulsado por batazo también de doble mérito conectado por Jorge Mateo.

En el quinto episodio un cuadrangular de Hanser Alberto impulsó a Luis Marte que llegó por sencillo y a Ramón Torres que recibió transferencia para poner la pizarra 5-1.

Jorge Mateo inició el sexto de los Toros con triple y anotó en la jugada por error en tiro de Ramón Torres y en el octavo sumaron otra vuelta cuando Eugenio Vélez anotó impulsado por sencillo de Margot.

Un rally de tres anotaciones en la primera del noveno viró la pizarra a favor del combinado de La Romana y puso el score 6-5. En ese inning anotaron Juan Ciriaco, Angelys Nina y Juan Francisco Franco.

0
DiarioLibre.com

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.

http://www.diariolibre.com

Deja un comentario