La Vega: Asesinan a palos a un vigilante oriundo de Constanza

escenaDesconocidos mataron a palos la madrugada de este jueves, a un hombre que cuidaba alrededor de cuatro casas en la comunidad Caimito Afuera en La Vega.
El cadáver de Teófilo Jiménez, de 65 años, fue hallado boca arriba con la cabeza ensangrentada, y próximo al cadáver una mochila negra, varias fundas plásticas vacías y el revólver que utilizaba.
El vigilante se encontraba cenando un pan con aguacate en un gazebo, cuando fue sorprendido por sus agresores. Hasta media mañana hoy se desconoce si los delincuentes lograron robar las viviendas que Jiménez cuidaba.
En la escena se encontraban agentes adscritos a la Policía Científica quienes esperaban al médico legista para realizar el levantamiento de lugar.
Familiares narraron que Teófilo llevaba laborando alrededor de 8 meses en ese lugar como vigilante. Era oriundo de Constanza y residía próximo al lugar de la tragedia.
0
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja un comentario