Sienten Constanza baja temperatura

Una temperatura de cuatro grados Celsius se registró hoy en la zona montañosa de Valle Nuevo, Constanza, y las posibilidades de lluvias continúan escasas en gran parte del territorio nacional, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

A las 7:00 de la mañana el termómetro de la estación automática de Valle Nuevo registró una temperatura de 3.8 grados a pesar de que el invierno inicia el 21 de diciembre del presente año y en la zona no se registraron lluvias en las últimas 24 horas.

Sin embargo, en las últimas 24 horas Constanza reportó una temperatura mínima de 14 grados; San Juan de Maguana y Villa Altagracia 16, según los registros de la división de Hidrometeorología de la Onamet.

Mientras el predictor Enmanuel Álvarez informó que las lluvias seguirán disminuyendo por incidencia de una circulación anticiclónica que provoca condiciones de buen tiempo.

Sin embargo, el viento este/noreste arrastrará campos nubosos sobre el territorio nacional que podrían producir lluvias débiles en las provincias de La Romana, La Altagracia, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y Samaná.

Santo Domingo estará esta tarde medio nublado con lluvias débiles, según el pronóstico de la Onamet.

 

Elnacional.com.do

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario