Registran temperatura de un grado Valle Nuevo

Temperatura de un grado se registró hoy en la zona de Valle Nuevo mientras que en varias regiones se producirán lluvias débiles por una vaguada frontal en la parte central de Cuba, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Los registros de la Plataforma de Estaciones Automáticas registraron a las 7:00 de la mañana una temperatura de 1.3 grados Celsius en Valle Nuevo, de Constanza, en la cordillera Central, en la región del Cibao.
En Puerto Plata y La Vega a esa misma hora la temperatura fue de 20 y 18 respectivamente.

Sin embargo, el predictor Enmanuel Álvarez comunicó que en horas de la tarde se producirán lluvias débiles en las provincias de El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Duarte, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y San Cristóbal.

Santo Domingo permanecerá medio nublado en ocasiones con lluvias débiles producidas por un sistema frontal que comenzará a incidir en el área de pronóstico del país.

www.elnacional.com.do

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario