Carlos Martínez brilla en el montículo en triunfo de los Cardenales

HOUSTON. El abridor dominicano Carlos Martínez ha vuelto en plenitud de forma y se convirtió en el protagonista de la jornada de pretemporada de las Grandes Ligas al ganar el duelo de lanzadores latinoamericanos.

Martínez salió como abridor de los Cardenales de San Luis y los llevó a un triunfo por 6-1 sobre los Mets de Nueva York, venciendo a su compatriota el abridor Marcos Molina.

En duelo de disparos con el sello de calidad latinoamericana, Martínez (1-0) trabajó tres episodios y se acreditó el triunfo al aceptar un imparable, dando una base por bolas y ponchando a un enemigo.

Molina (0-1) cargó con la derrota en dos episodios y un tercio, al permitir cuatro imparables, tres carreras y dando una base.

El relevo venezolano Edward Mujica también se acreditó la victoria de los Tigres de Detroit por 5-4 sobre los Azulejos de Toronto.

A Mujica (1-0) le resultó suficiente sacar tres outs para conseguir el triunfo al permitir dos imparables y dos carreras.

El cerrador dominicano Víctor Alcántara (1) se apuntó salvamento en un episodio, ponchando a uno.

Otro taponero, el panameño Paolo Espino se apuntó la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Espino (1-0) lanzó una entrada, dio una base y ponchó a un enemigo para conseguir su primer triunfo.

El también cerrador dominicano José Valdez consiguió el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 3-2 ante los Vigilantes de Texas.

Valdez (1-0) sacó los últimos tres outs del juego, dio una base por bolas y ponchó a uno que lo dejaron con la victoria.

0
DiarioLibre.com
Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.
http://www.diariolibre.com

Deja un comentario