Estudiantes de Constanza reciben charla sobre “Protección animal y tenencia responsable”

CONSTANZA.- Estudiantes de unos 25 centros educativos de esta ciudad participaron en la charla  sobre la Ley 248-12 de “Protección animal y tenencia responsable”, impartida por la doctora Marilyn Lois, directora de la Unidad de Protección Animal del Ministerio Público, con el auspicio de las empresas Parque del Prado Pet Cemetery y Alfridomsa.

La actividad, celebrada en el Multiuoso Deportivo de Constanza, fue coordinada por Massiel Diaz Pimentel, de la oficina municipal del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia.

Además del conocimiento propagado a través de la charla, los estudiantes recibieron orientación sobre el cuidado de las mascotas través de una exhibición de perros amaestrados gracias a la colaboración de la empresa Molina K9.

Actividades como estas están siendo llevadas de manera gratuita, por Parque del Prado Pet Cemetery a centros educativos públicos y privados, a clubes y cualquier institución que las solicite.

Se da especial atención a las charlas que van dirigidas a niños y adolescentes de entre 5 y 15 años, con el objetivo de contribuir a la creación de conciencia a temprana edad sobre el cuidado animal y tenencia responsable.

0
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja un comentario