DNCD realiza festival deportes en Constanza

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) continúa sin ceder ni un palmo en su lucha contra el consumo y tráfico de drogas, y para ello realiza una importante labor en diferentes órdenes.

Uno de éstos órdenes es el aspecto preventivo, a través de su Programa de Orientación Comunitaria, el cual realiza diversas actividades con el objetivo de alertar a la población sobre el peligro del flagelo de las drogas.

Entre las actividades del POC de la DNCD, se encuentra el ya tradicional Festival Deportivo, Preventivo y Recreativo, cuya más reciente versión tuvo lugar con notable éxito en Distrito Municipal La Sabina, de Constanza.

Cientos de jóvenes, niños y adultos disfrutaron de la actividad que bajo el lema “Vivir tranquilo” realizó la DNCD.

El festival contó con el apoyo de niños y jóvenes atletas de la ciudades de Constanza, Distrito Municipal de Tireo Arriba, al Centro y Abajo, entre otras comunidades.

La actividad fue realizada por instrucciones del vicealmirante Edmundo Feliz Pimentel, presidente de la DNCD.

Entre los presentes estuvieron Félix Antonio Jiménez, síndico del Distrito Municipal, el licenciado Carpio Luciano Araujo, director del liceo; Yovanny de los Santos, encargado de Deportes del Ayuntamiento; Hilario Hernández, encargado de Deportes de la Alcaldía de Constanza; Rafael Placencia Tavárez, director de MIDEREC para la zona.

Además el profesor José Dolores Abreu y Wady Brea, presidente de la Unión Deportiva de Constanza, entre otras destacadas personalidades.

Las competencias se efectuaron en las disciplinas de baloncesto, en las categorías Libre, mini-básquet y benjamín.
También recreación infantil e atletismo.

El director del Programa Orientación Comunitaria, Rafael -Cucho- Abreu, en representación del vicealmirante y presidente de la DNCD., entregó una gran cantidad de útiles para el fomento y desarrollo deportivo a representantes de los distintos centros docentes presentes y a los dirigentes comunitarios.

Las autoridades del Ayuntamiento dieron las gracias al presidente de la DNCD por llevar la actividad a ese lugar y por la ardua labor que realiza en el combate al narcotráfico y consumo de drogas.

Se coronaron campeones en baloncesto libre, Damián Ramos, Luis Quiroz y Carlos Quiroz. El segundo lugar lo ocuparon Neo Quezada, Ricky Santo y Odalis Infante.

En mini-básquet, José Quiroz, Darling Fernández y Luis Joel Victoriano lograron el primer lugar; el segundo puesto fue para Wellington Brea, Heriberto Batista y Félix Rosado, en benjamín los ganadores fueron Alexander Abreu, Oscar Rosado y Fernando Román, en Domino en pareja los ganadores fueron John Félix Gutiérrez y Jesús Rosado.

UN APUNTE

Wady Brea coordina

El dirigente deportivo Wady Brea fungió como coordinador para hacer posible la actividad, ayudando a aglutinar a una gran cantidad de jóvenes en el desarrollo de una actividad deportiva que busca mantener mente sana en cuerpo sano.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario