Politólogo: Crisis de partidos políticos es por mala calidad del liderazgo

SANTO DOMINGO.- El politólogo y escritor Belarminio Ramírez opinó que la crisis que atraviesan los partidos políticos es consecuencia directa de la precaria calidad del liderazgo político.

“Para lograr que los partidos políticos recuperen confianza y credibilidad, lo único que hay que hacer es producir un liderazgo integral que sea modelo de vida familiar, profesional y social” dijo al dictar la conferencia Liderazgo y Empatía Social en la Escuela La Salle del barrio Simón Bolívar.

Manifestó que el principal reto que tiene el pueblo dominicano es producir de sus entrañas un liderazgo empático social que busque la gloria y la perpetuidad histórica, a través de la buena conducta personal, y del servicio social.

Adujo que desde las propias organizaciones partidarias y las universidades se debe trabajar de manera mancomunada en procura de formar los recursos humanos con los valores, misión, visión, inspiración, proactividad y destrezas  que puedan convertirse en los líderes empáticos sociales que demanda la sociedad.

Belarminio Ramírez manifestó que el liderazgo de estos tiempos y de los tiempos que se aproximan, deberá tener una naturaleza humilde, sencilla y cercana a la gente.

0
Almomento.net

Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.

http://www.almomento.net

Deja un comentario