Reacondicionan Parque Infantil de Las Flores

CONSTANZA.- El Ayuntamiento dispuso el reacondicionamiento del Parque Infantil ubicado en el barrio Las Flores, ya que el mismo había sido prácticamente abandonado en la pasada gestión, razón por la cual los padres se abstenían de enviar sus niños a divertirse los días en que se abre.

La encargada del Departamento de la Niñez, Mirtelina Báez Rodríguez, al ser consultada manifestó que el alcalde, Ambiórix Sánchez Caraballo, ha puesto especial interés en brindar todas las facilidades necesarias para que los niños de esta localidad sientan la protección de las autoridades, en el entendido de que los mismos serán los hombres y mujeres del mañana, por lo que hay que prestarles atención.

Dijo que actualmente se trabaja en la remodelación de la puerta de entrada del parque, los columpios, las mallas, e higienización de todas las áreas para que los menores se sientan cómodos y así puedan disfrutar de los entretenimientos que se brindan en el lugar.

Indicó que habrá un policía municipal fijo, de 2 a 4 de la tarde, para la protección de los menores, que también podrán divertirse los sábados el día completo.

Báez Rodríguez explicó que en aproximadamente dos semanas se habrá finalizado con los trabajos de reacondicionamiento del Parque Infantil de Las Flores, un populoso sector donde hay muchos niños.-

0
Adolfo Paniagua Contreras
Director de prensa Alcaldía de Constanza y Corresponsal en Editora Listin Diario
http://www.senderodigital.com

Deja un comentario