Derek Jeter muestra interés por comprar los Marlins de Miami

ST. PETERSBURG. El ex capitán de los Yankees, Derek Jeter, es parte de un grupo que ha expresado interés en comprar a los Marlins, según informó FOX Business, publicado en MLB.

El informe también indicó que Jeter es representado por el ex director de una agencia de inversiones Gregory Fleming durante las negociaciones con el presidente de los Peces, David Samson.

“Me gustaría ser parte de un grupo de propietarios”, manifestó Jeter en el 2014. “Me gustaría ser dueño de un equipo. No quiero ser manager, coach, ni nada por el estilo. El itinerario de viajes es muy agitado y lo he hecho por un buen tiempo. Por eso no quiero estar involucrado en eso tanto y espero algún día estar en una posición en la que pueda tomar todas las decisiones”.

Jeter ha dicho que como directivo incorporaría algunos — pero no todos — los aspectos de sus años bajo la gerencia del fallecido dueño de los Bombarderos, George M. Steinbrenner.

0
DiarioLibre.com

Noticias de última hora sobre la actualidad en República Dominicana y Latinoamérica: política, economía, deportes, cultura, ciencia y tecnología.

http://www.diariolibre.com

Deja un comentario