Constanza: Hieren de bala a un menor de edad en momentos que buscan a dos delincuentes

Constanza.- La Policía Nacional hirió de bala en una pierna a un menor de edad en momentos en que buscaban a los responsables de dos atracos a unos jóvenes cuando salían de un centro universitario.

De acuerdo a la uniformada, dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta marca CG de color blanco hicieron caso omiso al llamado de detenerse, lo que provoco de inmediato el incidente.

El teniente coronel Edison Cabrera, inspector en Constanza, dijo que los oficiales que persiguieron la motocicleta donde se trasladaban los jóvenes, se confundieron con la de unos delincuentes a los que la Dirección le da seguimiento por robos.

Edilenia Aquino Rodríguez, madre del menor, afirmó que pretende poner una denuncia ante la fiscalía para esclarecer el hecho.

Dice que su hijo no es un delincuente, afirmó que es estudiante universitario y trabaja como mecánico.

Fausto Victoriano, padre del acompañante, del cual no se informó el nombre, dijo que los policías iniciaron a disparar y uno de los tiros impacto a uno de los jóvenes.

Denuncian la ola de atracos que impera en la zona, dicen estar preocupados ante esa situación y esperan que las autoridades esclarezcan los casos delictivos que suceden en la zona.

1
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

One thought on “Constanza: Hieren de bala a un menor de edad en momentos que buscan a dos delincuentes

  1. Matan a ese joven y como ciempre lo confunden da pena que solo para ser policia en santo domingo solo correr un kilometro y ya es cabo madre que pena y el comandante solo dice lo comfundieron ponga ejemplo y supenda esa persona por un mes de suerdo

Deja un comentario