Policía apresa a presuntos atracadores y tribunal condena hombre a 30 años de prisión

Constanza.- Miembros de la Sub Dirección Adjunta P.N. y de la Policía Preventiva, apresaron a un joven de 18 años de edad y un menor 17 años, por presunta participación en atraco a mano armada.

El día 8 de abril la ciudadana Elizabeth, denunció que fue atracada a punta de pistola mientras esta transitaba por la calle Antonio María García de la ciudad, próximo al colegio de las Monjas, fue sorprendida por dos elementos a bordo de una motocicleta de color azul, marca NIPONIA EVOLUTION 110, en donde estos se desplazaban, uno de ellos estaba vestido con un pantalón jeans y un abrigo color azul marino con gorro, despojándola de su cartera color crema con tiros marrones, en donde en su interior llevaba un (1) teléfono marca GALAXY S5, color negro, un (1) cuaderno y un (1) lente recetado. El telefono fue recuperado por la uniformada.

Condena

El tribunal colegiado del distrito judicial de Constanza, condenó a la pena de 30 años de reclusión a Julián Victoriano Gil, por haberle dado muerte a su madre Celeste Gil en la avenida Mella de este municipio.

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario